¿QUÉ ES ARTĒRIAM?

SERVICIOS

Servicios integrales de consultoría en vinculación entre artistas, museos, coleccionistas, ferias y productores de arte; gestión de exposiciones y comercialización de arte contemporáneo.

PAGOS

Todos los pagos se aplican en dólares americanos y pueden realizarse con tarjeta de crédito, transferencia bancaria y depósito bancario directo 

     En ARTERIAM ofrecemos una forma conveniente para realizar tu compra con VISA, AMEX, MC y Discovery a través de PayPal. En la mayoría de los casos no es indispensable contar con una cuenta de PayPal para realizar los pagos, pero pueden existir sus excepciones. 

ENVÍO

El envío dentro de la Ciudad de México no genera ningún costo extra. Una vez realizada la compra se procederá a verificar el domicilio, en caso de que éste se encuentre fuera de la la CDMX el cobro se realizará a través de PayPal con un link personalizado que será enviado al correo proporcionado por el o la coleccionista.

     Una vez realizado el pedido, estimaremos fechas de envío y entrega según disponibilidad. La factura se enviará por correo electrónico. 

     La tarifa del envío se basa en el tamaño y peso que será determinado por la compañía de transporte una vez que se realice la solicitud.

     El envío puede demorar entre 2 y 6 semanas según la ubicación del artículo y la dirección de entrega del coleccionista. Para envíos express le pedimos que primero nos contacte en  info@arteriam.mx para poder brindarle una solución .

DEVOLUCIONES

Es indispensable escribir a info@arteriam.mx para solicitar la devolución dentro del marco de 3 días a partir de la entrega. El comprador acepta pagar los costos de envío y devolución junto con un 25% de cargo del total por reposición de existencia. Los productos deberán ser recibidos en las mismas condiciones en que fueron enviados.  

     Es fundamental guardar la caja y el embalaje ya que cualquier daño deberá cubrirse o imposibilitará el reembolso. El reembolso se efectuará una vez comprobada la condición de la obra y puede demorar de 3 a 5 días hábiles más el tiempo que su banco tarde en procesarlo. Una vez que pasan los 3 días de entrega no podrá solicitar ningún tipo de devolución. 

SERVICIO DE ENMARCADO Y MONTAJE CON COSTO EXTRA

Cuando se trata de obras de arte es indispensable utilizar materiales estrictamente especializados. 

     Ofrecemos vidrio y acrílico anti reflejante y vidrio o acrílico museográfico y de conservación; madera y aluminio de la más alta calidad empleando productos que optimizan el cuidado y preservación de la obra.  El servicio de enmarcado o montaje podrá solicitarse previo a la compra o antes de programar del envío. Para cotizar antes de adquirir una obra o para cualquier información adicional favor de escribir a: info@arteriam.mx

AVISO DE PRIVACIDAD

TÉRMINOS Y CONDICIONES

ARTĒRIAM © 2017